Términos y Condiciones

Al utilizar este sitio web, usted acepta seguir y estar sujeto a estos Términos de Uso (“Términos”) así como a nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no utilice nuestro sitio web. Estos Términos se aplican solo a su uso de este sitio web. No se deben interpretar como Términos de Venta y no se aplican ni se extienden a su compra o uso de nuestros productos.

CONTENIDOS DEL SITIO

Salvo indicación contraria, todos los materiales en este sitio web, incluyendo textos, imágenes, ilustraciones, iconos, fotografías, música, sonidos, clips de video y otros materiales, y los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial y otras propiedades intelectuales en dichos materiales (“Contenido de Arfem Joyeria”) son propiedad, controlados o licenciados por Arfem Joyeria. El contenido se proporciona para su uso personal y no comercial. Ningún derecho, título o interés en el Contenido de Arfem Joyeria descargado se transfiere a usted como resultado de tal descarga o copia. A menos que se indique expresamente lo contrario, no puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas de, vender o explotar de ninguna manera el Contenido de Arfem Joyeria.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y ENVÍOS

Usted es el único responsable de, y no reclamamos propiedad alguna sobre, cualquier contenido, incluyendo perfiles, información, mensajes, textos, imágenes, ilustraciones, iconos, fotografías, videos, música o cualquier otro contenido o material (“Contenido Generado por el Usuario”), que envíe, suba, publique, fije o de cualquier otra manera proporcione o haga disponible a Arfem Joyeria o proveedores, o haga disponible en o a través de este sitio web, incluyendo Contenido Generado por el Usuario que esté en sitios web de redes sociales de terceros, incluyendo, pero no limitado a, Facebook, Instagram, Pinterest y/o Twitter, a los cuales usted ha acordado permitir nuestro uso, y aquellos asociados con hashtags relacionados con Arfem Joyeria.

Debe tener al menos 18 años para hacer un Envío. Su Envío puede ser utilizado en cualquier publicidad de Arfem Joyeria, materiales de marketing o promocionales, incluyendo este sitio web, materiales impresos, correos electrónicos, sitios de redes sociales y materiales de marketing en tiendas. Si su Envío es utilizado por Arfem Joyeria, puede ser mostrado públicamente junto con su nombre y la información de perfil asociada de Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o de otra manera engañarnos sobre el origen de cualquier Envío.

Todo el Contenido Generado por el Usuario y Envíos publicados, enviados o de otra manera transmitidos o disponibles en este sitio web siguen siendo la única responsabilidad de la persona que originó dicho contenido. No monitoreamos ni controlamos el Contenido Generado por el Usuario y no nos responsabilizamos por dicho contenido. Todo el Contenido Generado por el Usuario y los Envíos serán tratados como no confidenciales y no propietarios. Con respecto a todo el Contenido Generado por el Usuario y los Envíos, usted otorga a Arfem Joyeria una licencia perpetua, irrevocable, transferible, no terminable, mundial, libre de regalías y no exclusiva para usar, copiar, distribuir, mostrar públicamente, modificar, crear obras derivadas y sublicenciar dichos Envíos y Contenido Generado por el Usuario, así como su nombre, manija de Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter, ID, imagen de perfil, imagen, semejanza, comentarios, publicaciones, declaraciones u otra información, de cualquier manera, y en todos los canales de distribución, formas, medios o tecnología, solo o como parte de otras obras, sin previo aviso ni compensación. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido Generado por el Usuario y/o Envíos que proporcione no incluye nada que usted no posea o controle de otra manera o tenga el pleno derecho de conceder la licencia antes mencionada. Usted representa y garantiza que su Contenido Generado por el Usuario y Envíos no

Carrito de compra